miércoles, julio 10, 2024
Home Negocios Sin acuerdo en Premier League para apoyar a la EFL

Sin acuerdo en Premier League para apoyar a la EFL

by Redacción
0 comment
Sin acuerdo en Premier League para apoyar a la EFL
Sin acuerdo en Premier League para apoyar a la EFL

Hola, amante del fútbol. Hoy en Futbix.com queremos contarte sobre una situación que está generando bastante revuelo en el mundo del balompié inglés. Resulta que los clubes de la Premier League no han logrado llegar a un acuerdo sobre un paquete de apoyo para la English Football League (EFL). Este desacuerdo podría llevar a la primera gran crisis en el fútbol inglés.

La reunión que no llegó a buen puerto

Los accionistas de los 20 clubes de la Premier League se reunieron el lunes por la tarde con el objetivo de resolver las conversaciones en curso con la EFL sobre un acuerdo propuesto de £836m. Sin embargo, los clubes de la Premier League han vuelto a fracasar en acordar un nuevo paquete de financiación para la EFL. Los jefes de los clubes están demasiado divididos y no logran ponerse de acuerdo.

El gobierno interviene

El gobierno ha insistido en que los detalles de financiación extra deben ser acordados mientras que los clubes de primera división quieren reformar sus propias reglas financieras primero. Este desacuerdo ha llevado a que la reunión entre los clubes de la Premier League el lunes terminara sin un acuerdo sobre un ‘Nuevo Trato’ para la financiación de la EFL.

¿Qué sigue ahora?

La situación es compleja y aún no se vislumbra una solución clara. Los clubes de la Premier League y la EFL deberán seguir negociando para llegar a un acuerdo que beneficie a todas las partes. En Futbix.com seguiremos de cerca este tema y te mantendremos informado de cualquier novedad. Recuerda, si eres un verdadero fanático del fútbol, Futbix.com es tu mejor aliado para estar al día con todas las noticias del mundo del balón.

You may also like

Leave a Comment

6

Futbix.com conecta aficionados y profesionales del fútbol a través de noticias, patrocinios, empleos y más, siendo un punto de encuentro para la pasión y el negocio futbolístico.

Futbix.com, A Media Company – All Right Reserved. Designed and Developed by Gopoint Agency