miércoles, julio 10, 2024
Home Negocios ¡Oye, Ramis fuera! Manolo González, nuevo jefe del Espanyol

¡Oye, Ramis fuera! Manolo González, nuevo jefe del Espanyol

by Redacción
0 comment
¡Oye, Ramis fuera! Manolo González, nuevo jefe del Espanyol
¡Oye, Ramis fuera! Manolo González, nuevo jefe del Espanyol

Hola, amante del fútbol. Hoy te traemos una noticia que está sacudiendo el mundo del balompié español. El RCD Espanyol ha decidido hacer un cambio en su banquillo. Luis Miguel Ramis, el hasta ahora entrenador del equipo, ha sido destituido. Pero no te preocupes, ya tenemos un sustituto. Manolo González, quien hasta ahora era el preparador del filial blanquiazul, será el encargado de tomar las riendas del equipo.

Cambio en el banquillo del RCD Espanyol

El tarraconense Luis Miguel Ramis ha sido destituido como entrenador del RCD Espanyol. La noticia fue anunciada este martes por la entidad blanquiazul mediante un comunicado. Ramis, que ha estado al frente del equipo durante un tiempo, no ha conseguido los resultados esperados, lo que ha llevado a la directiva a tomar esta decisión.

Manolo González, el nuevo timonel

Pero no todo son malas noticias. Con la salida de Ramis, se abre la puerta para que Manolo González, hasta ahora preparador del filial blanquiazul, tome el mando. González, que ha demostrado su valía al frente del filial, tendrá ahora la oportunidad de demostrar su capacidad en la máxima categoría del fútbol español.

¿Qué esperar de este cambio?

Es normal que te preguntes qué podemos esperar de este cambio. Aunque es difícil prever el futuro, lo que sí podemos decirte es que Manolo González tiene una gran oportunidad por delante. Su trabajo con el filial ha sido destacado y ahora tendrá la oportunidad de demostrar su valía en la máxima categoría.

Recuerda que en Futbix.com siempre te mantendremos informado de las últimas noticias del mundo del fútbol. No olvides seguirnos para estar al tanto de todo lo que sucede en tu deporte favorito. ¡Hasta la próxima!

You may also like

Leave a Comment

6

Futbix.com conecta aficionados y profesionales del fútbol a través de noticias, patrocinios, empleos y más, siendo un punto de encuentro para la pasión y el negocio futbolístico.

Futbix.com, A Media Company – All Right Reserved. Designed and Developed by Gopoint Agency