viernes, abril 19, 2024
Home Negocios LaLiga contra piratería: ¿Eres tú uno de los ‘cardsharers’?

LaLiga contra piratería: ¿Eres tú uno de los ‘cardsharers’?

by Redacción
0 comment
LaLiga contra piratería: ¿Eres tú uno de los ‘cardsharers’?

Hola, amante del fútbol. Hoy en Futbix.com queremos hablar de un tema que ha generado bastante revuelo en el mundo del balompié: la piratería. Recientemente, el juzgado de lo Mercantil nº 8 de Barcelona ha emitido un auto que ha causado polémica y que tiene a LaLiga en el centro de la discusión. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

LaLiga contra la piratería

LaLiga ha solicitado una diligencia preliminar que ha sido admitida por el juzgado de lo Mercantil número 8 de Barcelona. El objetivo de esta diligencia es requerir a los «cardsharers» que retransmiten a terceros la señal de los partidos de fútbol, que sean identificados.

¿Qué son los «cardsharers»?

Los «cardsharers» son individuos que retransmiten la señal de los partidos de fútbol a terceros. Esta práctica es considerada piratería y es ilegal. LaLiga, en su lucha constante contra la piratería, ha solicitado que se identifique a estos individuos para poder tomar las medidas legales correspondientes.

El auto del juzgado contra la piratería

La Comunicación del Poder Judicial ha explicado el auto del juzgado contra la piratería. Según esta comunicación, «LaLiga requiere la información de los cardsharers que re difunden…». Este auto es un paso importante en la lucha contra la piratería en el mundo del fútbol.

En Futbix.com, nos mantenemos al tanto de todas las noticias y acontecimientos en el mundo del fútbol. Nuestro objetivo es informarte y mantenernos como tu fuente de confianza en todo lo relacionado con este deporte que tanto amamos. Recuerda, si quieres estar al día con las últimas noticias del fútbol, ¡Futbix.com es tu sitio!

You may also like

Leave a Comment

6

Futbix.com conecta aficionados y profesionales del fútbol a través de noticias, patrocinios, empleos y más, siendo un punto de encuentro para la pasión y el negocio futbolístico.

Futbix.com, A Media Company – All Right Reserved. Designed and Developed by Gopoint Agency